-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue el pasado viernes 19 de febrero de 2021 cuando se dio a conocer la noticia que todo el mundo estaba esperando: se hacía oficial el divorcio entre Kim Karadshian y Kanye West. Tal y como hacía público el medio TMZ, la abogada Laura Wasser (experta en divorcios de celebridades como el de Brangelina) había presentado la petición de divorcio al Tribunal Superior de Los Ángeles en nombre de su clienta, es decir, Kim Kardashian West.
Esta noticia saltó por primera vez a los medios el pasado 6 de enero, pero nadie del entorno de la futura expareja se ha manifestado al respecto. Ni sus hermanas, ni su madre, ni ninguna otra celebridad cercanos a ambos ha dicho ni una palabra sobre el cisma que podía haber creado de puertas para adentro de varias de las mansiones más canas de la ciudad de Calabasas, en Los Ángeles.
Pero todo tendría una explicación más que lógica a este extraño silencio por parte de la familia que más beneficio le ha sacado a su vida privada en los últimos 14 años y es, precisamente, esto mismo: Kim Kardashian va a hacer público todo lo que ha ocurrido en torno a este multimillonario divorcio a través de dos reality shows sobre su vida.
Kanye West, ni está ni se les espera
Tal y como ha podido saber Sunday Mirror, la empresaria ha documentado los últimos 9 meses de su vida a través de las cámaras de 'Keeping Up With The Kardashians', el reality familiar que les dio la fala y que este 18 de marzo estrena su temporada final en el canal estadounidense E!, y también para el que será su nuevo proyecto televisivo después de este, un programa para el canal de Disney+, HULU.
Kim Kardashian, Kanye West, Kourtney Kardashian, North West y Penelope Disick en el desfile de Yeezy otoño/invierno 2020-2021 en ParísComo era de esperar, esta fuente que ha hablado con el mencionado medio aseguró que Kanye West ni está ni se le espera en estos capítulos que muy pronto verán la luz. Lo cierto es que el rapero siempre se ha mantenido ajeno al programa de la familia de su novia y luego mujer, e incluso evitó que sus hijos saliesen en cámara durante los primeros años. Posteriormente, el rapero sí se unió en la temporada 16 como un personaje más, pero en cuanto al bipolaridad volvió a complicar su vida, de nuevo ha desaparecido.
