-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Photobomb' de JLoLa última de las fotografía fue un 'selfie frustrado', una imagen compartida en su cuenta de Instagram en la que JLo posa mientras Jennifer Aniston y su novio Justin Theroux aparecen atrás sonriendo.
Si las selfies ya eran forma de conocer cómo viven las celebrities cualquier evento o acontecimiento, una nueva tendencia ha llegado, estas selfies frustradas se conocen como las 'photobomb', una selfie menos premeditada y más espontánea, una originalidad que no está bajo el control del que fotografía.
Desde su foto en blanco y negro mientras se maquillaba para la fiesta, hasta la alfombra roja o un selfie con Meryl Streep, JLo animó también el comentado discurso de Patricia Arquette a favor de la equiparación salarial de hombres y mujeres en Estados Unidos.
Jennifer Lopez con Meryl Streep en los Oscar 2015Una reivindicación compartida
Precisamente Meryl Streep y Jennifer Lopez fueron dos de las primeras que no dudaron y se levantaron de sus butacas para aplaudir el discurso. Con gritos y aplausos el público animó a Arquette en este discurso reivindicativo y de agradecimiento por su primer Oscar.
"Con mi pareja favorita" y "con una leyenda de los Oscar", así tituló Jennifer Lopez sus fotografías, dos momentos y una alfombra roja en la que la cantante posó ante paparazzis y asistentes con un vestido de la diseñadora Elie Saab.