-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tamara y Petra Ecclestone junto al novio de TamaraLas hermanas Ecclestone continúan en la localidad francesa de Saint-Tropez disfrutando de lo que parecen unas infinitas vacaciones a todo lujo donde han estado acompañadas por el novio de Tamara, Omar Kyhami.
El trío ha sido visto tomando el sol en la cubierta de un fastuoso yate y refrescándose en el jacuzzi mientras bebían unas botellas de agua para mantener la raya al calor y la sed donde Tamara y Petra dejaron patente el espectacular cuerpo que poseen.
La fortuna de los Ecclestone
Ambas han tenido la suerte de heredar la belleza de su madre, la ex modelo croata Slavica Radoc, y sacan todo el partido que pueden a su atractivo; sin ir más lejos Tamara, que ha declarado que no quiere ser una 'niña de papá' y se ha lanzado a posar como modelo, así como a protagonizar realities y a poner en el mercado una línea cosmética.
Petra y Tamara Ecclestone beben agua durante sus vacaciones en la Costa AzulLas hermanas Ecclestone pertenecen a una de las familias mas adineradas del Reino Unido. Su padre, el magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, posee una gran fortuna, la cual comparte en la medida de lo posible con sus hijas. Recientemente Petra adquirió a sus 22 años la casa más cara de Estados Unidos, la mansión 'The Manor' que perteneció al fallecido productor Aaron Spelling.