Galería: El Príncipe Andrés en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tom Byrne ha sido el actor elegido por la serie 'The Crown' para interpretar al Príncipe Andrés en su juventud en la cuarta temporada. Según ha informado Daily Mail, se representará en la serie de la Familia Real Británica la historia de amor del Duque de York y Sarah Ferguson desde que se conocen y él la corteja hasta el día en el que se casan. Una fuente ha expresado para el medio británico la ilusión con la que el actor ha recibido la noticia.
El actor Tom ByrneEste será un paso muy importante en la carrera del actor, ya que el papel que va a interpretar no va a ser nada fácil y tiene una gran labor por delante.
Las diferentes versiones del caso Epstein
Además, un exoficial de Protección Real ha hablado para el mismo medio británico y ha declarado que la coartada que el Príncipe Andrés tenía preparada para su entrevista en 'Newsnight' era falsa. En esta, el Duque de York afirmó que la noche de 10 de marzo de 2001 llevó a su hija a una pizzería y volvió a su residencia. Según esta persona, el Príncipe Andrés no regresó al Palacio de Buckingham hasta la madrugada del 11 de marzo de 2001.
A pesar de todo el revuelo formado, y de las cartas en su contra que tiene por ahora el hijo de la Reina Isabel, ha sido la prima del mismo, Christina Oxenberg, que se puso en contacto con el FBI para contar todo lo que sabía de este caso y puso la balanza a favor del Duque de York diciendo que su primo fue objeto de la trama del magnate para así atraer a millonarios.


