El percance de Anne Igartiburu que le obliga a llevar muletas a dos semanas de dar las Campanadas

CON MULETAS

El percance de Anne Igartiburu que le obliga a llevar muletas a dos semanas de dar las Campanadas

Aunque no ha posado con las muletas, la presentadora de TVE llegó sí llegó al evento ayudándose de ellas para andar.

El percance de Anne Igartiburu que le obliga a llevar muletas a dos semanas de dar las Campanadas

Cada vez queda menos para despedir el año 2020, un año que se quedará borrado en la retina del mundo entero por los dramáticos meses que se han vivido a causa de la pandemia sanitaria mundial del coronavirus. De ahí que, quizá, más que nunca, estemos deseando que llegue Nochevieja y dar paso a un Año Nuevo.

Como cada año por estas fechas, las cadenas de televisión están ultimando todos los detalles para que la retransmisión de las Campanadas salga perfecta y brillen como nunca los presentadores escogidos para que los espectadores se tomen las uvas con ellos.

Anne Igartiburu llegando con muletas a un eventoAnne Igartiburu llegando con muletas a un evento

En La 1, como ya es tradición, estará Anne Igartiburu, que en esta ocasión estará acompañada por Ana Obregón -que despedirá el año más duro de su vida puesto que el 13 de mayo falleció su hijo Álex Lequio-. A dos semanas de Nochevieja, la vasca ha acudido a un acto público con muletas.

Anne Igartiburu: "Tengo que hacer reposo"

Aunque no posó en el photocall con ellas, Igartiburu sí llegó al evento de presentación de la colección de zapatos de Beatriz Tajuelo ayudándose de las muletas para poder caminar con más soltura. Al ser preguntada por la prensa allí congregada, la periodista comentó que se había torcido el tobillo.

Anne Igartiburu presentando la programación especial de Navidad de RTVEAnne Igartiburu presentando la programación especial de Navidad de RTVE

"Me he torcido un tobillo y no me puedo poner tacones hoy", decía asegurando que no se trataba de nada grave y que para Nochevieja podrá ponerse zapatos de tacón sin problema: "Sí, sí, hombre sí. Estoy bien, pero tengo que hacer reposo. Me da un poco de rabia, pero bueno".

Te puede interesar