-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada vez queda menos para despedir el año 2020, un año que se quedará borrado en la retina del mundo entero por los dramáticos meses que se han vivido a causa de la pandemia sanitaria mundial del coronavirus. De ahí que, quizá, más que nunca, estemos deseando que llegue Nochevieja y dar paso a un Año Nuevo.
Como cada año por estas fechas, las cadenas de televisión están ultimando todos los detalles para que la retransmisión de las Campanadas salga perfecta y brillen como nunca los presentadores escogidos para que los espectadores se tomen las uvas con ellos.
En La 1, como ya es tradición, estará Anne Igartiburu, que en esta ocasión estará acompañada por Ana Obregón -que despedirá el año más duro de su vida puesto que el 13 de mayo falleció su hijo Álex Lequio-. A dos semanas de Nochevieja, la vasca ha acudido a un acto público con muletas.
Anne Igartiburu: "Tengo que hacer reposo"
Aunque no posó en el photocall con ellas, Igartiburu sí llegó al evento de presentación de la colección de zapatos de Beatriz Tajuelo ayudándose de las muletas para poder caminar con más soltura. Al ser preguntada por la prensa allí congregada, la periodista comentó que se había torcido el tobillo.
"Me he torcido un tobillo y no me puedo poner tacones hoy", decía asegurando que no se trataba de nada grave y que para Nochevieja podrá ponerse zapatos de tacón sin problema: "Sí, sí, hombre sí. Estoy bien, pero tengo que hacer reposo. Me da un poco de rabia, pero bueno".

