El Pequeño Nicolás, detenido por intentar apuñalar a un camarero en un restaurante

ALTERCADO

El Pequeño Nicolás, detenido por intentar apuñalar a un camarero en un restaurante

El joven y un amigo acudieron a una pizzería y tras increpar a la camarera en varias ocasiones el dueño decidió expulsarlos del local.

El Pequeño Nicolás, detenido por intentar apuñalar a un camarero en un restaurante

El Pequeño Nicolás ha sido detenido por la Policía por intentar apuñalar a un camarero de un restaurante de comida rápida en la zona madrileña de Azca. Según ha informado El Confidencial, los hechos sucedieron el martes 19 de noviembre de 2019 en torno a las 10 de la noche cuando este, acompañado de un amigo, acudió a una pizzería italiana. Al parecer ambos empezaron a increpar a una camarera del local y el dueño decidió echarlos. Justo en ese momento fue cuando en un ataque de ira, El Pequeño Nicolás cogió un cuchillo e intentó apuñalar a uno de los camareros.

Publicación de El Pequeño Nicolás en sus historias de Instagram/Foto: InstagramPublicación de El Pequeño Nicolás en sus historias de Instagram/Foto: Instagram

Finalmente, el camarero terminó recibiendo un puñetazo en la cara y varios cortes en las manos. Los trabajadores del local llamaron a la Policía y cuando esta se presentó en el lugar, el acompañante del joven se resistió a la autoridad y golpeó a uno de los agentes. Después, acudió el Samur y atendió a los camareros por las heridas provocadas por el forcejeo. Una vez que la noticia se ha hecho pública, ha sido el joven el que a través de su cuenta de Twitter e Instagram ha escrito: "Bendita prensa".

Los hechos han terminado con la detención tanto de Francisco Nicolás Gómez Iglesias por intentar apuñalar a uno de los camareros del local y lesiones y a su acompañante por resistirse y abuso a la autoridad. Y aunque ambos han pasado por la comisaría, estos han quedado absueltos nuevamente y han sido puestos en libertad.

Los altercados de El Pequeño Nicolás

El 16 de noviembre de 2019 también se hacía eco una noticia en la que involucraba al joven en un altercado. Esta vez fue en Barcelona cuando intentó entrar en la estación de Sants mientras los CDR estaban allí protestando. Esto produjo un gran momento de tensión que terminó en empujones y abucheos por parte de los independentistas y contestación del madrileño. Antes de que la cosa terminara peor, la Policía decidió actuar y escoltar al Pequeño Nicolás hasta el interior de la estación.

Te puede interesar