A PELANDY LE QUEDA POCO

Pelayo Díaz da carpetazo públicamente a Andy McDougal: "Necesito divorciarme lo antes posible para casarme de nuevo"

La pareja de influencers anunció su ruptura un año atrás, pero parece que legalmente todavía no han dado el paso de poner fin a su relación.

Bekia 21 Octubre 2022 en Bekia

Fue el pasado mes de noviembre de 2021 cuando Pelayo Díaz y Andy McDougall confirmaban públicamente que había puesto fin a su relación sentimental tres años después de darse el 'sí, quiero'. A pesar de ser una decisión definitiva, a ambos les costaba desvincularse del todo, motivo por el que siguieron viviendo juntos un tiempo y aún hoy en día mantienen el contacto y suelen verse por el perro que tienen en común. En cambio, parece que al estilista le a entrado la prisa ahora por finiquitar de una vez por todas su primer matrimonio.

Lo confesó él mismo en un post de Instagram cuando acudía a una fiesta organizada por la marca de joyas Rabat. Desde allí compartía una fotografía de varios anillos expuestos y el asturiano confesaba sus deseos de hacerse con uno de ellos y no se le ocurría una mejor idea que fuese como un anillo de compromiso o incluso a modo alianza de bodas.

Así que, ni corto ni perezoso, escribió en la fotografía: "Necesito divorciarme lo antes posible para poder casarme de nuevo", mencionando a la firma de joyas. Unas palabras bastante reveladoras, no por confesar sus ganas de hacerse con una joya, sino porque todavía esté casado con Andy McDougall un año después de poner fin a su matrimonio y tras haber rehecho su vida sentimental.

Pelayo Díaz ya tiene nueva pareja

Fue el pasado mes de junio cuando el asturiano hizo público que estaba de nuevo enamorado. Lo hacía mientras recogía el premio en la gala de los International Influencer Awards celebrados en Ibiza. Allí, sobre el escenario, dedicaba al premio a su equipo y también a su novio. Y no, no se refería a Andy McDougall, sino de Gal Marom, empresario afincado en Londres y de un perfil mediático discreto aunque con un buen número de seguidores.

Desde entonces, Marom ha aparecido en el perfil de Instagram de Pelayo Díaz en alguna que otra ocasión, como en su día hizo también McDougall. Por su parte, este no ha dado señales de que haya rehecho su vida sentimental, pero sí ha seguido creciendo profesionalmente como influencer, un trabajo que empezó a llevar a cabo desde que se hiciera más conocido como novio del asturiano.

En esta noticia

Pelayo DíazDiseñador