Paz Vega, muy emocionada en el Festival de Málaga 2021 por el debut de su hija Ava Salazar en el cine

PROYECTO JUNTAS

Paz Vega, muy emocionada en el Festival de Málaga 2021 por el debut de su hija Ava Salazar en el cine

La actriz no ha podido estar más feliz después de haber presentado el primer proyecto en el que ha trabajado con su hija Ava.

Paz Vega, muy emocionada en el Festival de Málaga 2021 por el debut de su hija Ava Salazar en el cine

El Festival de Málaga se ha vuelto a convertir en un lugar en el que multitud de rostros conocidos presentan sus proyectos audiovisuales, y una de ellas ha sido Paz Vega, que ha acudido acompañada de su familia. La actriz se ha convertido en la protagonista de 'La casa del caracol' junto a otros rostros conocidos como Javier Rey, y además en este proyecto ha tenido el placer de trabajar con su hija Ava Salazar, que ha tenido un pequeño papel en la cinta.

Ava Salazar, pendiente de su madre Paz Vega en la alfombra roja del Festival de Málaga 2021Ava Salazar, pendiente de su madre Paz Vega en la alfombra roja del Festival de Málaga 2021

Esta es la primera vez que trabaja junto a su madre, no obstante, ya hizo su debut televisivo apareciendo en la serie 'Paquita Salas'. Con motivo de la presentación de la película ha estado junto a su madre y las dos no han parado de derrochar complicidad. Mientras que la actriz ha acudido junto a su marido y sus dos hijos a la presentación de su trabajo junto a Macarena Astorga, ha sido más tarde cuando ha aparecido su hija para estar con ella.

A pesar de su temprana edad ya ha comenzado a demostrar sus dotes delante de la cámara y parece que es la máxima admiradora de Paz Vega, que además no ha parado de estar pendiente de su madre, colocándole el pelo y dejándola a punto antes de posar ante las cámara de la alfombra roja del Festival de Málaga 2021.

Ava Salazar, la hija de Paz Vega, en la alfombra roja del Festival de Málaga 2021Ava Salazar, la hija de Paz Vega, en la alfombra roja del Festival de Málaga 2021

Del mismo modo, Paz Vega no puede estar más orgullosa de su hija, que de momento parece que estaría dispuesta a seguir sus pasos en el terreno profesional, aunque es muy joven porque solo tiene 11 años. Ya cuenta con redes sociales propias y no para de conseguir nuevos seguidores que quieren ver su evolución y cómo ha vivido por primera vez grabar con su madre.

El momento en el que volvió al trabajo

Este filme en el que han trabajado codo con codo es de terror y fue grabado durante la pandemia tal y como ha contado la actriz en una entrevista con Cadena Ser. "Al acabar el confinamiento ya había un plan de rodaje para empezar en verano y fue una de las primeras películas que se hizo en España postconfinamiento", contó al respecto. Además, no ha podido contener su orgullo por los pasos que está dando su hija: "Como madre y actriz, ver que mi hija también tiene interés por la actuación es un orgullo". Y ellas no han sido las únicas personas que han posado en la alfombra roja del Festival de Málaga, ya que han podido ser fotografiados actores como Javier Rey, Ricardo Gómez o Maxi Iglesias o también la actriz Elvira Mínguez.

Te puede interesar