Ava Salazar, la hija de Paz Vega, debutará en el cine junto a su madre

SU GRAN DEBUT

Ava Salazar, la hija de Paz Vega, debutará en el cine junto a su madre

La joven, que recientemente también se convirtió en modelo para Zara Kids, dará ahora el sato a la gran pantalla.

Ava Salazar, la hija de Paz Vega, debutará en el cine junto a su madre

El Festival de Cine de Málaga ha extendido un año más (pero mucho más tarde lo normal) su alfombra roja para recibir a infinidad de rostros y, como no podía ser de otra manera, Paz Vega ha hecho acto de presencia como una de las grandes actrices del país. Pero esta vez no lo hacía sola sino que llegaba acompañada de su hija, Ava Salazar. Y la presencia de la pequeña tenía una razón más que justificada ya que hará su debut en la gran pantalla como actriz muy pronto.

Madre e hija compartirán pantalla en 'La casa del caracol', un thriller fantástico y de terror psicológico que se rodó cerca la ciudad capital del cine estos días y que, por lo tanto, todavía tardará un tiempo en aparecer en la gran pantalla. Pero ocurra lo que ocurra tas su estreno, esta ha sido ya una gran experiencia para Paz Vega, feliz de poder haber compartido set de rodaje con la pequeña en el que será el primer gran paso en su carrera profesional: "Fue muy bonito", decía sonriente la actriz: "Me hace mucha ilusión haber hecho esta historia con ella".

Paz Vega y su hija, Ava Salazar, muy sonrientes en el Festival de Cine de Málaga 2020Paz Vega y su hija, Ava Salazar, muy sonrientes en el Festival de Cine de Málaga 2020

Además, la orgullosa mamá ha podido hablar por su hija asegurando que para ella ha sido también una gran experiencia: "Ella se ha divertido mucho, ha tenido a una compañera fantástica, Luna Fulgencio, de la que ha aprendido mucho". Además Ava Salazar contaba con una fantástica preparado en su propia casa que la vigilaba muy de cerca durante el rodaje: "Ella tiene su propio criterio, pero sí que hemos ensayado un poquito e iba con un poco de idea".

Aunque este es su debut en la gran pantalla, lo cierto es que la joven a pesar de su corta edad tiene más experiencia delante de las cámaras. El pasado junio de 2019 debutaba en la pequeña pantalla con un cameo en 'Paquita Salas', en donde interpretó a Pilar López de Ayala cuando era una niña. Allí pudo coincidir también con su padre, que se intepretó a si misma cuando era joven y todavía no se había lanzado al mundo de la interpretación.

A este currículum hay que sumarle también sus primeros pinitos en el mundo de la moda. Al mismo tiempo que la serie de los Javis veía la luz, lo hacía también la campaña primavera/verano 2019 de Zara Kids protagonizada por Ava Salazar. En este terreno la joven demostró también tener tablas y ser una excelente maniquí debutando para una de las grandes firmas españolas y una de las empresas referentes en todo el mundo, Inditex. ¿Pero cuál es el camino profesional que quiere seguir entonces la hija de Paz Vega? "No lo sabe ni ella, es muy pequeña. Está viendo cosas, descubriendo, y esto es una experiencia más. Pero hay otras muchas cosas que le gustan", confiesa su madre.

Sinopsis 'La casa del caracol'

Esta película narra la historia del escritor Antonio Prieto mientras pasa sus vacaciones de verano en un pequeño pueblo de la Sierra de Malaga en busca de la tranquilidad necesaria para escribir su próxima novela. Es en esta pequeña localidad en la que conoce a Berta y se queda totalmente prendado de ella. Tiempo después descubre que tanto ella como otros vecinos guardan muchos secretos y oscura leyenda que hará que todo lo que allí viva supere a lo que cualquier novela de ficción puede contar entre sus páginas.

Te puede interesar