-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paz Padilla y Anna Ferrer no pueden estar más emocionadas después de haber estrenado su último proyecto. Las dos adelantaron con motivo del 24 cumpleaños de Anna Ferrer que tenían una cosa muy bonita que compartir y por fin ha llegado el momento de enseña su nueva creación al mundo. Madre e hija han estado en el restaurante Pólvora de Madrid presentando su nueva colección de su bolsos y complementos de su marca 'No Ni Ná'. Este evento ha cumplido con todas las medidas anticovid para al seguridad de sus asistentes, y ha sido el cantante Paul Alone el que ha puesto música a un momento tan especial para ambas.
Sus productos son su gran orgullo, puesto que han sido hechos en Ubrique de manera artesanal, y en estas creaciones madre e hija han querido plasmar lo que para ellas significa Zahara de los Atunes. " Hemos querido plasmar esa caricia, las vacaciones, lo que sientes al lado del mar allí", ha dicho la presentadora sobre este trabajo.
Por otro lado, no ha querido desperdiciar la oportunidad de dedicar unas bonitas palabras a su hija en un momento en el que han trabajado codo con codo. "Eres el mejor regalo que el universo me ha dado y espero que esto tenga continuidad ", ha dicho con una gran sonrisa. Las dos no han parado de sonreírse y de compartir gestos cómplices, y es que el vínculo que existe entre ellas es incomparable.
Y es que Paz Padilla ha vivido un momento bastante complicado después de haberse enfrentado a la muerte de su marido, no obstante, en todo momento ha contado con el apoyo incondicional de su hija y ha vuelto a demostrar que afronta cada etapa con optimismo y alegría. Además, muy pronto su libro, basado en su experiencia tras despedir a su marido, verá la luz, cumpliendo otro de sus sueños.
Rodeados de amigos y familia
Madre e hija han estado arropados por familia y amigos, y junto a ellas ha estado Iván, el novio de Anna Ferrer, que ayudó a la organización del evento. Por otro lado, Paz Padilla ha contado con la visita de sus compañeras de 'La que se avecina' Eva isanta y Laura Caballero, o de amigos influencers como Luna Serrat, Anita Matamoros, Tomás Páramo y María García de Jaime.

