Paulina Rubio y su pareja Gerardo Bazúa están esperando su primer hijo en común

SEGUNDO HIJO

Paulina Rubio y su pareja Gerardo Bazúa están esperando su primer hijo en común

La cantante, de 44 años edad, y su actual pareja se convertirán en padres de su primer hijo en común. La artista se encuentra en un avanzado estado de gestación.

Paulina Rubio luciendo embarazo durante un concierto en MiamiPaulina Rubio luciendo embarazo durante un concierto en Miami

Paulina Rubio da la sorpresa en su último concierto. La cantante mexicana está esperando su segundo hijo junto a su pareja actual, el también artista musical Gerardo Bazúa. Este será el primer hijo para la pareja, ya que Rubio es madre de otro niño, Andrea Nicolás, de 5 años de edad. La intérprete de 'Mi nuevo vicio' no ha dudado en lucir embarazo.

Después de días sin confirmar la noticia, ha querido zanjar toda la polémica en el Grand Slam Party Latino, macroconcierto de artistas hispanos celebrado en Miami el pasado fin de semana. Ataviada con un vestido corto, de cuero y ceñido, su figura dejaba ver su incipiente tripita, que evidencia su avanzado estado de gestación.

La maternidad no es algo nuevo para ello, ya que tiene otro hijo fruto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, del que finalmente se ha separado tras siete años de relación. Una pesadilla que llegó a su fin el año pasado tras conseguir los papeles del divorcio después de los enfrentamientos que se han ido sucediéndose.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa cogidos de la mano por Los AngelesPaulina Rubio y Gerardo Bazúa cogidos de la mano por Los Angeles

Su nueva familia

Tras haber pasado difíciles momentos debido a la larga batalla legal que le ha enfrentado al padre de su hijo, ahora ha llegado su momento más dulce y de gran felicidad. Paulina Rubio y su novio al fin se convertirán en padres, una etapa que la estrella musical afronta con gran energía como ha demostrado en el concierto.

Una familia que está formándose y que recibirá a su nuevo miembro en la primavera del próximo año. El primogénito de Paulina al fin tendrá un fiel compañero o compañera de juegos, ya que pocos son los detalles que se tienen sobre el sexo del bebé. Una buena nueva que llega en el mejor momento personal de la mexicana.

Te puede interesar