-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hay famosos a los que se les puede considerar unos auténticos adictos a las redes sociales, principalmente a Twitter. Pero no todo son alegrías por la red, y es que en más de una ocasión se arrepienten de haberse creado un perfil.
En esta ocasión ha sido Paula Vázquez la que ha sufrido un mal trago después de publicar por error su número personal de móvil en su cuenta personal de Twitter. Y es que la presentadora no se dio cuenta de que aparecía su teléfono en el parte médico que quería mostrar a sus seguidores tras sufrir un pequeño accidente de tráfico.
Paula Vázquez pide que dejen de ponerse en contacto con ella
Lógicamente sus seguidores tomaron nota del mundo rápidamente y comenzaron a ponerse en contacto con ella. Así, después de borrar la foto, Paula Vázquez publicaba: " Parad con los WhatsApp y llamadas, por favor ".
Pero ante el poco caso que le hicieron sus seguidores, escribió poco después: " Al próximo desconocido que me llame o escriba, pondré su número aquí para que sepa lo que es ". Y dicho y hecho, como no cesaban las llamadas y los mensajes, Paula Vázquez publicó una foto con algunos de los teléfono que estaban comunicando con ella. " Estoy en un entierro , por favor parad de llamar escribir ya! No lo pienso más, colgaré vuestros números! ", amenazó antes de empezar a colgar fotos.

