PAREJA SORPRESA

Paula Prendes y Antonio Velázquez están juntos

Tras varios rumores que les unían, por fin unas imágenes confirman que Paula Prendes y Antonio Velázquez mantienen una relación sentimental.

Bekia 12 Marzo 2014 en Bekia

El estreno de 'B&b', serie en la que trabaja Paula Prendes, ofreció un momento sorprendente cuando Antonio Velázquez dio un beso a la actriz, sin embargo, el intérprete quitó hierro al asunto y habló de un beso entre compañeros.

Sin embargo, no hay amistad entre ellos, sino amor, y ahora por fin se ha confirmado gracias a unas imágenes que publican las revistas Diez Minutos y Cuore en sus ediciones de esta semana, y que no dejan lugar para las dudas.

En las instantáneas se puede ver a la pareja paseando por las calles de Madrid cogidos de la mano. Paula Prendes y Antonio Velázquez estuvieron cenando en una pizzería. Finalizada la cena pusieron rumbo a casa del actor.

Viaje a Marrakech

Al parecer, su relación está tan consolidada que la asturiana ya tiene incluso llaves de casa de su novio. Además, a finales de febrero se fueron de viaje a la ciudad marroquí de Marrakech, otra muestra de que su relación marcha viento en popa.

Con esta relación, Paula Prendes y Antonio Velázquez rehacen su vida tras anteriores fracasos sentimentales. La presentadora y actriz estuvo saliendo con Javier Cárdenas, mientras que Velázquez mantuvo un largo noviazgo con la cantante Leire Martínez que terminó el año pasado.

En esta noticia

Paula PrendesActriz

Antonio VelázquezActor