Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de la Semana Santa de Málaga entre sonrisas y besos

MUY UNIDOS

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de la Semana Santa de Málaga entre sonrisas y besos

La pareja no se ha perdido detalle de uno de los pasos más importantes de la ciudad de Málaga, donde se vive mucho la Semana Santa.

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de la Semana Santa de Málaga entre sonrisas y besos

La Semana Santa 2019 ya está aquí y son muchas las celebrities que se vuelcan en las tradiciones de las diferentes ciudades españolas. Una de ellas ha sido Paula Echevarría, que adelantó sus vacaciones para estar cuanto antes al lado de su chico, el futbolista Miguel Torres.

Ver esta publicación en Instagram

Málaga ?? #SemanaSanta2019

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

A pesar de la distancia han demostrado a la perfección que llevan muy bien su relación, y es que cuando hay amor, todo lo demás sobra. Aunque él intentó fichar por un equipo madrileño, sigue jugando en el Málaga, por eso la actriz se escapa siempre que puede para estar a su lado, y esta vez no iba a ser menos.

Los dos se han dejado ver en uno de los hoteles más exclusivo de la ciudad acompañados por unos amigos después de que la asturiana compartiera una imagen con ellos. Pero estas vacaciones tan solo acaban de empezar para ellos, porque se han sumado a todos los fieles que disfrutan muchísimo de una época así del año y sobre todo de las procesiones religiosas.

Paula Echevarría y Miguel Torres en la Semana Santa de Málaga 2019Paula Echevarría y Miguel Torres en la Semana Santa de Málaga 2019

No se pierde detalle

La actriz ha compartido varios vídeos en su cuenta de Instagram de uno de los pasos más importantes de la ciudad mientras disfrutaba en un balcón junto a su chico y unos amigos, teniendo una vista más que privilegiada. Con mucha atención, no soltó el móvil en ningún momento, haciendo fotos y clips de todo lo que se aparecía por su vista. En esta escapada al sur del país parece que no se ha apuntado su hija, que quizás tenga que dividir su tiempo entre su madre y su padre, el cantante David Bustamante.

Te puede interesar