Paula Echevarría y Miguel Torres se adelantan a la Semana Santa

MUY ENAMORADOS

Paula Echevarría y Miguel Torres se adelantan a la Semana Santa

La pareja ya se ha reencontrado en Marbella, uno de los puntos donde suelen disfrutar de planes románticos.

Paula Echevarría y Miguel Torres se adelantan a la Semana Santa

Paula Echevarría ha ido una de las primeras celebrities que ha empezado a disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa, y el destino que ha elegido ha sido Marbella. La actriz viajó el pasado viernes 12 desde Madrid para reencontrarse con Miguel Torres y disfrutar de un fin de semana mágico.

Al plan en pareja del futbolista y la actriz se sumaron algunas amistades, como el portero del Español Roberto Jiménez y su novia, la modelo Paula Sancho. Los cuatro disfrutaron juntos como publicaron a través de las redes sociales. Echevarría publicó una imagen de los cuatro rodeados de luces, y junto a la estampa escribió: "No hay mejor luz que la que uno mismo desprende cuando es feliz y aquí cuatro bombillas! Estamos de luz que lo reventamos, visitas que molan".

Paula Echevarría y Miguel Torres con unos amigos/ Foto: InstagramPaula Echevarría y Miguel Torres con unos amigos/ Foto: Instagram

La fotografía se la hicieron en el hotel Puente Romano Marbella, uno de los más lujosos de la ciudad, y que está adornado de una manera muy especial. Los dos futbolistas han forjado una muy buena amistad con el paso de los años después de haber coincidido en varios clubs deportivos. Es más, él ayudó a que la pareja pasara desapercibida en sus primeras citas.

Viento en popa

Por ahora parece que la pareja seguirá reencontrándose en lugares diversos de España, porque cada uno trabaja en una ciudad, aunque no lo llevan mal. "A Miguel todavía le queda tiempo jugando. Él que cumpla con sus compromisos. Yo le estaré esperando aquí encantada de la vida", señaló la asturiana recientemente.

Te puede interesar