Paula Echevarría amplía sus negocios y se lanzan al mundo del maquillaje

UN PASO MÁS

Paula Echevarría amplía sus negocios y se lanzan al mundo del maquillaje

La actriz ha dado un paso más en sus negocios y se ha embarcado en una nueva aventura profesional vinculada con el maquillaje.

Paula Echevarría amplía sus negocios y se lanzan al mundo del maquillaje

Es un hecho que Paula Echevarría es toda una referencia en el mundo de la moda y de la belleza por sus estilismos y por ser una fuente de inspiración para miles de mujeres en España. Es una de las famosas más seguidas en las redes sociales y no es para menos.

Tras su éxito en el mercado de las colonias, ahora se lanza al del maquillaje con una línea propia. Este es su primer contacto con este sector, pero parece que la cosa marcha muy bien. Por el momento ha lanzado tres packs muy diferentes que reflejan algo de ella, como sucede con sus perfumes. El precio de sus productos es muy asequible porque es menor de 20 euros, y estará a la venta a partir del 1 de abril de 2019.

Más allá de sus productos propios como estos, es una referencia en el mundo de la belleza porque desde hace tiempo es embajadora de Pantene, productos para el cabello que por primera vez han incorporado a un hombre, en concreto a Mario Vaquerizo, como imagen de la marca.

¡No para!

La actriz sigue volcada con sus proyectos, aunque la segunda parte de 'Lo Nuestros' no ha ido tan bien como se esperaba. De momento no para entre campañas publicitarias, el cine, la televisión y sus planes familiares y en pareja, algo que le hace my feliz.

Te puede interesar