Paula Echevarría y David Bustamante vuelven a disfrutar del verano juntos: tarde de cine con Daniella

A VER 'LOS MINIONS'

Paula Echevarría y David Bustamante vuelven a disfrutar del verano juntos: tarde de cine con Daniella

Después de cumplir con sus compromisos sobre el escenario, David Bustamante ha podido pasar el fin de semana con su mujer y su hija Daniella.

Paula Echevarría tomando el sol durante sus vacaciones en CádizPaula Echevarría tomando el sol durante sus vacaciones en Cádiz

Está siendo un verano un poco diferente para la familia Bustamante Echevarría. Este año el cantante está compaginando sus compromisos profesionales sobre el escenario con su tiempo de ocio junto a Paula Echevarría y su hija Daniella.

Tras acudir los tres juntos a Ibiza, madre e hija pasaron unos días de vacaciones en Cádiz antes de viajar al norte de España para acabar los días de ocio recuperando fuerzas entre Cantabria y Asturias. Allí están aprovechando al máximo el tiempo con la familia, con quien celebraron el séptimo cumpleaños de Daniella.

Tarde de cine en familia / InstagramTarde de cine en familia / Instagram
Ahora, después de tener que irse de viaje después de esa gran fiesta de cumpleaños, David Bustamante ha podido volver a casa. Con la familia de nuevo reunida, el cantante y la actriz decidieron pasar una tarde de cine con su princesita.

Los Bustamante Echevarría pasan la tarde con 'Los Minions'

"Tarde de cine, atracón de palomitas..., #LosMinions #Daniella @davibusta", decía Paula Echevarría en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparecen los pies de los tres, cada uno con su correspondiente cubo de palomitas.

Te puede interesar