Paula Echevarría lleva al cine a su hija Daniella y a sus sobrinas durante sus vacaciones en Asturias

EN FAMILIA

Paula Echevarría lleva al cine a su hija Daniella y a sus sobrinas durante sus vacaciones en Asturias

La actriz continúa sus vacaciones en Candás, donde está acompañada de su hija, sus padres y otros familiares. De David Bustamante nada se sabe.

Paula Echevarría celebrando sus vacaciones en AsturiasPaula Echevarría celebrando sus vacaciones en Asturias
Los veranos de Paula Echevarría y David Bustamante tienen un guion prácticamente cerrado que solo se mueve por cuestiones laborales principalmente de él, que al ser cantante suele tener que hacer giras precisamente en estos meses, por lo que adecúa su calendario festivo a sus compromisos profesionales.

La pareja disfrutó al máximo con su hija Daniella en Ibiza, isla que visitan cada julio. Después, Paula Echevarría se desplazó a la costa gaditana con la niña y sus padres antes de regresar a Madrid. Como de costumbre, posteriormente tocó Asturias, aunque ya en pareja pasaron por San Vicente de la Barquera pasa asistir a la boda de Igor Bustamante.

Vacaciones con la familia en Candás

Desde entonces Paula Echevarría se encuentra en Candás, donde pasa unos días en su tierra natal alojada en casa de sus padres y acompañada de Daniella. En esa vivienda tiene piscina, desde donde ha lucido cuerpazo en Instagram. Además, ha aprovechado para ir al cine a ver 'Del Revés', como ha mostrado en su cuenta de Instagram.

Paula Echevarría con su hija y sus sobrinas en el cinePaula Echevarría con su hija y sus sobrinas en el cine | Foto: Instagram

"Súper tarde de cine con mis princesas! #Leire #Daniella #Aitana #DelReves", comentó la actriz en una imagen en la que se le ve entre sombras con Daniella Bustamante y con las dos hijas de su hermano Luisma, Leire y Aitana, a las que llevó a ver la última película de Disney.

De quien no se sabe nada es de David Bustamante, que desde que actuó en el Festival del Cap Roig en Calella de Palafrugell (Girona) el pasado 8 de agosto no ha dado señales de vida. Hasta el próximo día 21 no tiene conciertos, por lo que seguramente estará disfrutando de estos días libres.

Te puede interesar