David Bustamante se quita la camiseta por fin y luce cuerpazo en Ibiza con Paula Echevarría y Daniella

A ÚLTIMA HORA

David Bustamante se quita la camiseta por fin y luce cuerpazo en Ibiza con Paula Echevarría y Daniella

El cantante se había bañado con camiseta durante la mayor parte de sus vacaciones en Ibiza. Al final se deshizo de ella para mostrrar su trabajado cuerpo.

David Bustamante y Paula Echevarría salen de darse un baño en el mar con su hija Daniella en IbizaDavid Bustamante y Paula Echevarría salen de darse un baño en el mar con su hija Daniella en Ibiza

Como cada año, David Bustamante y Paula Echevarría aterrizaban en Ibiza el pasado 14 de julio, convirtiéndose en la sensación de cada playa que pisan. Desde el momento de su llegada, la familia Bustamante-Echevarría han disfrutado del mar con chapuzones veraniegos llenos de juegos y cariño.

Sin embargo, este verano ha llamado la atención ver a David Bustamante en la playa con camiseta, algo muy extraño en él, que año tras año solía mostrar su trabajado cuerpo luciendo torso desnuso, al igual que Paula Echevarría, que está espectacular en bikini a pocas semanas de cumplir 38 años.

David Bustamante luce torso desnudo en el mar en IbizaDavid Bustamante luce torso desnudo en el mar en Ibiza
Azul, blanca, gris... se ha visto a David Bustamante luciendo infinitos modelos de camisetas, pero ni rastro de sus abdominales hasta el final de sus vacaciones, ya que ha esperado hasta el último momento para quitarse la ropa.

Aunque en su última llegada a la playa el cantante aparecía con su inseparable camiseta, minutos más tarde de subirse en la zodiac se desprendía de ella para desvelar el secreto del verano. Ni quemaduras por el sol, ni excesiva barriguita, lo único visible tras tras el gesto de arrojo por parte del cantante han sido las inconfundibles marcas de la camiseta de alguien que se ha escondido del sol.

Más allá de eso, el cantante y la actriz han disfrutado de los últimos días en Ibiza aprovechando el sol balear, las cristalinas aguas mediterráneas que bañan Ibiza, y por supuesto jugando con su hija Daniella, que cada vez está más contenta en la isla pitiusa. Ahora todo ha terminado por el momento, ya que la familia ha vuelto a casa para que David Bustamante siga con sus compromisos profesionales.

Te puede interesar