Paula Echevarría felicita a su hija Daniella Bustamante por su 7 cumpleaños: "Mi vida es mejor gracias a ti"

CUMPLEAÑOS FELIZ

Paula Echevarría felicita a su hija Daniella Bustamante por su 7 cumpleaños: "Mi vida es mejor gracias a ti"

La actriz celebra el cumpleaños de su hija Daniella en Candás, donde pasa sus vacaciones con su familia.

Paula Echevarría felicita a su hija Daniella por su 7 cumpleañosPaula Echevarría felicita a su hija

Agosto es probablemente el mes favorito de Paula Echevarría, ya que suele estar de vacaciones y celebra su cumpleaños y el de su hija Daniella. El día 7 es el suyo, mientras que 10 días más tarde festeja el aniversario de la pequeña que tiene con David Bustamante, que vino al mundo el 17 de agosto de 2008.

Para honrar a su hija, la asturiana ha compartido una imagen a través de Instagram en la que se le ve mirando a cámara junto a Daniella, cortada justo por la frente para proteger su intimidad. Lo más importante es el mensaje escrito por Echevarría, que reza: "Hace 7 años que mi vida es mejor gracias a ti... #MiBebe #MiPrincesa #MiMejorAmiga #MiHija #AmorEnEstadoPuro #Daniella #FelizCumpleaños #Cumple7".

En Candás sin David Bustamante

Daniella Bustamante Echevarría celebrará a buen seguro su 7 cumpleaños en Candás, localidad situada en la costa central de Asturias en la que la niña pasa sus vacaciones de agosto con su madre en casa de sus abuelos maternos, Luis Echevarría y Elena Colodrón. Allí, cuenta con una piscina en la que se lo pasa en grande, además tiene cerca a sus primas Leyre y Aitana, hijas de Luisma Echevarría, hermano de Paula.

Paula Echevarría en el puerto de CandásPaula Echevarría en el puerto de Candás

Paula Echevarría está encantada en su localidad natal con su padres, su hermano y otros familiares y amigos, aunque no ha sido hasta estos últimos días cuando se ha dejado ver más por el pueblo disfrutando de sus rincones favoritos, ya que al principio prefirió mantener un perfil bajo.

De quien no ha habido ni rastro es de David Bustamante, a quien sus compromisos profesionales le han mantenido apartado de su familia y lejos de Candás, donde cada año es invitado por sus suegros a pasar unos días en agosto.

Te puede interesar