-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La ruptura de Phoebe Tonkin y Paul Wesley pilló a todos sus seguidores bastante por sorpresa, aunque lo cierto es que llevaban meses sin compartir instantáneas juntos como era habitual en ellos. Tras cuatro años de romance decidieron poner punto final a la historia de amor que surgió en el set de rodaje de 'Crónicas Vampíricas' e ir cada uno por su lado.
Sin embargo no parece haber sido una ruptura muy traumática ni dolorosa, ya que tan solo unos días después ambos han aparecido juntos paseando por un mercado de alimentos orgánicos. No parecían tener ningún tipo de rencilla que solucionar y tan solo charlaban tranquilamente paseando por el lugar.
SON HERMOSOS : Phoebe Tonkin y Paul Wesley fueron vistos juntos hoy en Los Ángeles. ?? pic.twitter.com/1LMox7v1AA
? Phoebe Tonkin Arg. (@PhoebTonkinArg) 19 de marzo de 2017
Tanto Phoebe Tonkin como Paul Wesley sostenían un café en la mano mientras parecían estar totalmente ensimismados en la conversación que estaban manteniendo. Sin lugar a dudas, la ruptura ha sido una decisión que no ha dolido a ninguna de las partes porque han quedado como buenos amigos, algo bastante complicado tras una separación.
Ya lo anunciaron sus representantes
En el momento en el que se anunció la ruptura de los actores de 'Crónicas Vampíricas' ya se mencionó que eran buenos amigos. Fueron sus mánagers los que dijeron: "Siguen siendo buenos amigos, la relación se ha roto pero la amistad se conserva". Esto era algo difícil de creer pero ellos mismos se han encargado de confirmarlo con las imágenes en las que se puede comprobar cómo su amistad fluye con naturalidad.