Patricia Conde, Marta Hazas y Noelia López recuerdan al perro Pancho tras su muerte

TRISTE PÉRDIDA

Patricia Conde, Marta Hazas y Noelia López recuerdan al perro Pancho tras su muerte

Varios rostros conocidos han tenido palabras recordando al famoso perro Cook. El can protagonizó su propia película gracias a 'Pancho, el perro millonario'.

Patricia Conde en la premiere de 'Pancho, el perro millonario' en MadridPatricia Conde en la premiere de 'Pancho, el perro millonario' en Madrid
Demostró que se puede ser una estrella de cine siendo perro. Cook (conocido popularmente como Cook) ha muerto y las reacciones ante este triste hecho no se han hecho esperar. Este Jack Russell Terrier se ganó el cariño de más de una celebrity patria y así ha quedado claro ahora tras su fallecimiento.

Unas de las estrellas que ha querido rendir su particular homenaje al can es Patricia Conde. La presentadora trabajó con él en la cinta 'Pancho, el perro millonario'. En una publicación en Instagram decía: "Y respecto a las "casualidades" debo decir que Cook ha significado muchísimo para mí, creo que ni el propio Antonio lo sabe. Al enterarme de la noticia no he podido más que sentir una profunda tristeza".

Conde colgaba una imagen de la citada película al lado de estas palabras. La actriz expresaba: "Las cosas siempre ocurren por algo, deja que pasen y lo descubrirás. Eso es lo que me enseñó este proyecto en el que lo conocí". La intérprete no ha sido la única que ha tenido palabras para Cook tras su muerte.

Cook brilló en los Premios Goya junto a Noelia López

Otra celebrity que se ha pronunciado al respecto ha sido Noelia López. La modelo vivió un gran momento junto al can cuando posaron juntos en la alfombra roja de los Premios Goya. "Qué penita. Fue un compañero ejemplar, se hacía querer al momento. Siempre lo recordaremos", decía la joven sobre Cook.

Marta Hazas con el perro Cook (conocido como Pancho)Marta Hazas con el perro Cook (conocido como Pancho)

Marta Hazas también ha querido rendir su particular homenaje a este perro de película. La intérprete publicaba una imagen al lado de Cook y decía: "Me encantó trabajar contigo en Pancho. Qué pena... Da recuerdos x ahí a dos perritas de aguas muy majas". Sin duda, Cook se ganó el cariño de sus compañeras de profesión.

Te puede interesar