-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando Kiko Rivera rompió su relación con su madre Isabel Pantoja asegurando haber descubierto documentación con la que probaría que su progenitora le había engañado al respecto de la herencia de su padre Paquirri, el Dj decidió crear una marca de moda bajo el nombre de Kantora is mine (Cantora es mía). Ahora, en mitad de su reconciliación, esa empresa es un punto de conflicto.
Al parecer, según contó Semana, tras su reencuentro en Cantora tras la muerte de la madre de la tonadillera, Isabel Pantoja habría pedido a su hijo que cerrase ese negocio. Sin embargo, Kiko Rivera no parecía estar dispuesto a ello, aunque sí ha decidido cambiar ligeramente la marca para darle un aire "más actual", "más urbano", "más guapo".
Un nuevo aire que ha llegado cambiando ese logo que tenía un toro con unas alas por simplemente unas letras en blanco y negro en las que se puede leer 'Kmine'. Un nuevo logo que ya se puede ver en su nueva colección de camisetas que saldrá muy pronto a la venta y que seguro que él se encargará de lucir en los diferentes compromisos profesionales que tenga para promocionar sus nuevas canciones.
Kiko Rivera: "La reconciliación va por buen camino"
Un giro comercial con el que 'complacer' a su madre Isabel Pantoja, con la que está en pleno proceso de reconciliación. Una reconciliación que, aunque no han vuelto a verse desde el día de su reencuentro en Cantora, Kiko Rivera ha asegurado en su visita a 'Secret Story' que va por buen camino.
Kiko Rivera en 'Secret Story' / Telecinco.es" Las cosas están medio bien. Va todo en camino, de verdad que sí", ha comentado a Jorge Javier Vázquez al ser preguntado por esa reconciliación que parecía que había sido perfecta pero que luego se 'enfrió' puesto que todavía no se ha producido la famosa visita de Kiko Rivera con su mujer Irene Rosales y sus hijas a Cantora.
