-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Violeta Mangriñán está viviendo un momento muy especial y emocionante después de haber sido mamá por primera vez de la pequeña Gala. La influencer ha tratado con total normalidad todo el proceso, tanto el embarazo como el posparto, es por eso que no ha dudado en responder a una serie de preguntas formuladas por sus seguidores, dejando al descubierto uno de sus planes a corto plazo y que tiene que ver con su cuerpo.
Después de hacer saber que en septiembre o en octubre comenzará con una dura rutina de entrenamiento para poner su cuerpo a punto después del parto, algo que ya ha sido criticado por algunas personas, Violeta no ha dudado en hablar de cómo están algunas partes de su cuerpo, entre ellas su pecho, por lo que no descarta operarse en poco tiempo.
"Es muy probable que en enero o febrero vuelva a operarme, no he tomado la decisión del todo", comenzaba diciendo, sin dejar claro si al final lo hará, aunque poco después aportó algunas razones para hacerlo. " Durante el embarazo se me hinchó muchísimo el pecho y después de dar a luz, aunque no esté dando el pecho, se me ha caído muchísimo y lo veo como vacío por la parte de arriba", seguía diciendo.
"Vaya, que no me gusta mucho como tengo el pecho ahora mismo", terminaba, por lo que lo haría por razones puramente estéticas, tal y como ha hecho saber. Y en este sentido tampoco se ha escapado de las críticas, aunque ella misma ha hecho saber que desde que ha sido madre ha recibido comentarios de personas cuestionando su forma de vida y también la manera de cuidar a su hija. Eso sí, también destaca el cariño con el que le han tratado otras personas en las redes.
Aún no lo ha decidido
Parece que de momento siente que es pronto para tomar una decisión, aunque ha dejado caer que es muy probable que lo haga, si bien es cierto, esperará a estar más recuperada y a que su hija tenga unos meses para hacerlo, estando más tranquila y muy probablemente viviendo ya en su nuevo hogar que estará ubicado en Valencia.