Paris Jackson apoya a su madre Debbie Rowe en su lucha contra el cáncer: "Te quiero mamá"

CÁNCER DE MAMA

Paris Jackson apoya a su madre Debbie Rowe en su lucha contra el cáncer: "Te quiero mamá"

Paris Jackson y Debbie Rowe están más unidas que nunca debido a la enfermedad por la que está pasando su madre.

Paris Jackson apoya a su madre Debbie Rowe en su lucha contra el cáncer: "Te quiero mamá"

Desde que en julio de este año diagnosticaroan cáncer a Debbie Rowe, la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, tiene una relación mucho más estrecha con su madre. La joven no tenían relación alguna con su madre ya que cuando murió 'el rey del pop', tanto ella como su hermano Prince Michael fueron a vivir con su abuela Katherine Jackson. Fue en abril de 2013 cuando madre e hija se reconciliaron públicamente en el rancho de Debbie Rowe en Palmdale, California.

Paris Jackson en el concierto homenaje a Michael JacksonParis Jackson en el concierto homenaje a Michael Jackson

Paris Jackson mostró su apoyo incondicional hacia su madre mediante una foto que publicó en 'Instagram'. En ella aparece Paris besando a su madre, que ha perdido el pelo debido a los efectos de la quimioterapia. Junto a la foto Paris dedica unas bonitas y conmovedoras palabras a su madre recalcando que: "Soy un luchadora porque ella es una luchadora. Te quiero mamá". Con respecto al tratamiento al que se está sometiendo su madre, Paris tiene muchas cosas que decir, ya que está completamente en contra: "Al parecer, más pacientes de cáncer mueren a causa de la quimioterapia misma que del cáncer como tal".

El gran apoyo de Paris Jackson

No debe ser fácil para Paris Jackson ver lo mal que lo está pasando su madre debido al cáncer de mamá. Es cierto que son dos mujeres fuertes, pero todo el mundo necesita apoyo en un momento como este. Michael Snoddy, el novio de la hija de Michael Jackson, es su principal soporte en estos días tan malos y así lo ha mostrado la joven en las redes sociales.

Paris Jackson junto a su novioParis Jackson junto a su novio

En una foto colgada en Instagram se puede ver al novio de Paris con una cresta rosa agarrándola con el brazo. Paris sin embargo, sale de espaldas con una tímida sonrisa mostrando la mitad de la cara a la cámara. Ella subió la foto a la red social con el pie de foto 'El ángel de mi pesadilla', refiriéndose por pesadilla a la situación por la que están pasando tanto su madre como ella.

Te puede interesar