Paris Hilton, Karlie Kloss, Rita Ora y Coco Rocha disfrutan de la Semana de la Moda de Nueva York 2014

OTOÑO/INVIERNO 2014/2015

Paris Hilton, Karlie Kloss, Rita Ora y Coco Rocha disfrutan de la Semana de la Moda de Nueva York 2014

Dita von Teese, Leigh Lezark o Anna Kendrick se han dado cita en el desfile de Carolina Herrera de la Nueva York Fashion Week.

Paris y Nicky Hilton en la Semana de la Moda de Nueva York 2014Paris y Nicky Hilton en la Semana de la Moda de Nueva York 2014

A pesar del frío que reina desde hace semanas en Nueva York, las celebrities no se quieren perder la Nueva York Fashion Week otoño/invierno 2014/2015 que se celebra desde el pasado jueves 6 y hasta este jueves 13 de febrero.

Así, después de haber visto a la familia Beckham al completo apoyando la presentación de Victoria Beckham, ahora han sido las hermanas Paris y Nicky Hilton las que han ocupado la fila de honor para conocer las apuestas de la próxima temporada invernal.

Rita Ora en el desfile de DKNY de la Semana de la Moda de Nueva York 2014Rita Ora en el desfile de DKNY de la Semana de la Moda de Nueva York 2014

Pero ellas no han sido las únicas que han disfrutado del desfile de Diane von Furstenberg, que ha contado con otras caras conocidas en el front row (Bella Thorne, AnnaSophia Robb o Katherine Schwarzenegger) pero también sobre la pasarela, donde han estado luciendo las propuestas Joan Smalls, Karen Elson y Karlie Kloss.

Olivia Palermo no podía faltar a la Nueva York Fashion Week

Por su parte, el show de DKNY no podía tener como protagonista a otra que no fuera Rita Ora. La cantante no podía faltar a la presentación de la colección invernal 2014 de la firma puesto que recientemente ha posado como embajadora de la línea Resort 2014.

Coco Rocha en el desfile de Carolina Herrera de la Semana de la Moda de Nueva York 2014Coco Rocha en el desfile de Carolina Herrera de la Semana de la Moda de Nueva York 2014

Donna Karan subió a la Nueva York Fashion Week sus tendencias para el otoño/invierno 2014/2015 de la mano de Karolina Kurkova, que estuvo acompañada por Karen Elson y Karlie Kloss.

Más tarde llegó Carolina Herrera, que ha sido otra de las firmas que más celebrities ha congregado en el front row. Dita Von Teese, Leigh Lezark, Coco Rocha, Ivanka Trump, Anna Kendrick o Emmy Rossum, además de la ya citada Karlie Kloss, se han dado cita para seguir desde la primera fila la diseñadora.

Olivia Palermo en la Semana de la Moda de Nueva York 2014Olivia Palermo en la Semana de la Moda de Nueva York 2014

Unas jornadas de moda en las que no podía faltar Olivia Palermo. La it girl es una apasionada de la moda y no podía faltar a esta cita, su primera Semana de la Moda neoyorquina desde que anunciara que se ha comprometido con Johannes Huebl.

Te puede interesar