Paloma Faith se convierte en madre de su primer hijo tras una cesárea de emergencia

CESÁREA DE EMERGENCIA

Paloma Faith se convierte en madre de su primer hijo tras una cesárea de emergencia

La cantante no ha revelado ni el sexo ni el nombre del bebé y ha dado las gracias a los médicos y enfermeras que le ayudaron durante el parto.

Paloma Faith se convierte en madre de su primer hijo tras una cesárea de emergencia

La actriz y cantante Paloma Faith se ha convertido en madre de su primer hijo junto a su pareja, Leyman Lahcine. El nacimiento fue un tanto accidentado pues, tal y como ha afirmado la ya feliz mamá en su cuenta de Instagram a partir de la fotografía de una carta, tuvo que someterse a una cesárea de emergencia. La cantante de soul ha aprovechado esta imagen para agradecer el gran trabajo que han realizado los médicos y las enfermeras del hospital en el que ha dado a luz. "La devoción, la bondad y el compromiso mostrado por todos ellos eran increíble", ha escrito la Faith.

Ni Paloma Faith ni su pareja han querido hacer público el sexo del bebé o el nombre que han elegido para él. Ambos continúan así con la misma línea hermética que han adoptado a lo largo del embarazo y que parece que les acompañará también en la educación de su hijo. En la carta que ha compartido en sus redes ha afirmado sentirse "en las nubes, completamente enamorada y encantada. ¡Qué experiencia!". La cantante no puede ocultar su felicidad ante esta fantástica noticia.

Primeras palabras de Paloma Faith tras dar a luz. Fuente: InstagramPrimeras palabras de Paloma Faith tras dar a luz / Instagram
Por su parte, el artista y ya padre primerizo, Leyman Lahcine no se ha pronunciado a través de las redes sobre un recibimiento que sin duda le tendrá como loco. Se vuelve a percibir de nuevo la discreción que caracteriza a esta pareja. Después de conocer que a finales de 2016 se convertiría en madre, Paloma Faith aparcó su carrera profesional y decidió no formar parte de la última entrega de 'The Voice' y retrasar el estreno de su cuarto álbum. Además pidió a la prensa respeto hacia su privacidad y la de su familia en esta nueva etapa: "Mientras vosotros esperáis pacientemente quiero haceros saber que estoy muy agradecida por vuestro continuo apoyo y paciencia. Espero que respetéis a mi nueva familia con privacidad en un momento que debe ser tranquilo".

Una madre primeriza fiel a sus principios

Paloma Faith fue muy tajante cuando anunció su embarazo y pidió de todas las formas posibles que se respetara su intimidad. Aseguró que convertirse en madre era algo complicado, que sin duda le asustaba y que quería llevarlo de la forma más tranquila posible. "Estoy nerviosa y emocionada por convertirme en madre y solo necesito llevar una vida normal y discreta durante una temporada. El embarazo y la maternidad son algo muy personal: desalentador, nuevo y preocupante a veces, por lo que no quiero añadirle preocupaciones por 'verme' de cierta forma cuando me fotografíen embarazada o con mi bebé. No me criaron de esa forma y no quiero criar a mi hijo así. Quiero que mi bebé tenga la libertad de llevar una vida normal" explicaba la cantante.

Te puede interesar