Paloma Faith anuncia que está embarazada de su primer hijo

UN ESPERADO BEBÉ

Paloma Faith anuncia que está embarazada de su primer hijo

Paloma Faith se tomará un descanso en su carrera musical para volcarse en su próxima y esperada maternidad.

Paloma Faith anuncia que está embarazada de su primer hijo

La cantante Paloma Faith está viviendo un momento personal muy especial con su novio desde hace dos años, el artista francés Leyman Lahcine, junto al que se convertirá en mamá en los próximos meses.

Ha elegido su página web personal para anunciar a sus fans que se va a tomar un tiempo para prepararse y convertirse en madre. En un extenso texto, la intérprete de 35 años, escribió: "He pasado toda mi vida queriendo ser madre y ahora es el momento perfecto por lo que soy una suertuda".

Continuó anunciando que, debido a su embarazo, no formará parte de la próxima entrega de 'The Voice' y que el estreno del álbum también será retrasado. La cantante planea disfrutar del embarazo y de la maternidad y les agradeció a sus fans su comprensión: "Mientras vosotros esperáis pacientemente quiero haceros saber que estoy muy agradecida por vuestro continuo apoyo y paciencia. Espero que respetéis a mi nueva familia con privacidad en un momento que debe ser tranquilo".

Paloma Faith en una fiesta de Jaguar en LondresPaloma Faith en una fiesta de Jaguar en Londres

Tiene miedo ante todo lo que supone convertirse en madre y enfrentarse a ello por primera vez pero ha prometido que regresará "llena de energía y encantada de cantar para vosotros otra vez".

Su cuarto álbum

Antes de anunciar a sus fans la buena noticia, la cantante empezó el texto hablando sobre el progreso de su nuevo álbum: "Mi álbum número cuatro está en proceso y estoy muy contenta por ello. Está casi terminado. He estado trabajando con las maravillosa Jesse Shatkin en la producción y ha sido todo un honor".

Te puede interesar