-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La noticia del compromiso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha levantado una ola de comentarios, sobre todo por la edad de la pareja, ya que ella tiene 19 y él 22. A pesar de ello, después de tres años de relación no han dudado en tomar tan importante decisión.
La joven no puede estar más contenta y ya luce orgullosa su anillo de compromiso en su mano izquierda allá donde va, por lo que ya hay testimonio gráfico de la felicidad que embarga a la que fuera 'Hannah Montana'.
Por su parte, la familia de la estrella Disney se ha unido a la alegría de la actriz y cantante, pues todos están muy contentos de que Miley haya encontrado el amor y se quiera casar. Tanto Billy Ray como Tish están encantados con su futuro yerno, con el que han compartido multitud de momentos y a quien ven como a la persona perfecta para su hija.
Ambos han dado su consentimiento a la boda, aunque Billy Ray se ha mostrado un tanto preocupado por la juventud de su hija, pues como señala Radar Online, espera que no se casen demasiado pronto, pues ha recordado su experiencia personal y no quiere que Miley se divorcie por haberse precipitado.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se prometieron el 31 de mayo
El joven actor pidió la mano de Miley Cyrus el pasado 31 de mayo con un anillo de diamantes de 3,5 quilates de la joyería Neil Lane, que aceptó encantada casarse con quien es su pareja desde que se conocieron en el rodaje de la película 'The Last Song'.
Todavía no se conoce la fecha de la boda, por lo que habrá que esperar a que la feliz pareja anuncie qué día pasará por el altar, una ceremonia que estará plagada de estrellas de Hollywood y en la que no faltarán Chris Hemsworth y Elsa Pataky, hermano y cuñada respectivamente de Liam.


