Galería: Britney Spears, la princesa del pop
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La lucha que Britney Spears mantiene para arrebatarle el control de su tutela a su padre Jamie Spears ha vuelto a ser el centro de atención tras el lanzamiento de 'Framing Britney Spears'. Y es que, el documental que el New York Times publicó hace unas semanas sobre los problemas de salud mental de la cantante, ha vuelto a sacar a la luz su lucha por recuperar la autonomía en su vida.
Desde la publicación del documental, Britney Spears no se ha pronunciado directamente sobre él, pero sí ha querido usar su cuenta de Twitter para sugerir que hay mucho más en su historia de lo que muestra el medio. "Recuerda, no importa lo que pensemos que sabemos sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente", escribió.
Ahora, los Spears han vuelto a ser noticia después de que un juez dictaminase que Jamie Spears, el padre de la cantante, seguirá compartiendo la tutela legal de su hija con un fondo de inversión que ella designó hace años. Y es que, el padre de la estrella del pop pidió asumir íntegramente su tutela legal. Sin embargo, Jamie continuará como tutor legal de Britney, pero deberá seguir compartiendo todas sus decisiones, incluidas las referentes a las finanzas, con el fondo privado Bassemer Trust, como lleva haciendo los últimos 12 años.
Aunque la princesa del pop todavía no ha conseguido su objetivo, esta sentencia se acerca más a la voluntad de la cantante, que su padre deje de tener control sobre su vida. "No es ningún secreto que mi cliente no quiere a su padre como cotutor, pero reconocemos que es un tema aparte", indicó el abogado de Britney Spears.
"Sam es un tipo maravilloso"
Pero las noticias acerca de la cantante no acaban aquí, ya que su novio, el entrenador personal Sam Asghari, ha atacado a su padre en su cuenta de Instagram. "Ahora es importante que la gente entienda que tengo cero respecto por alguien que intenta controlar nuestra relación y que pone constantemente obstáculos en nuestro camino. En mi opinión, Jamie es un imbécil integral. No entraré en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad pero al mismo tiempo no he llegado a este país para no poder expresar mi opinión y mi libertad", escribía el modelo de fitness.
Sin embargo, la exasistente y amiga de Britney Spears, Felicia Culotta, ha querido dar la cara por él. "Conozco a Sam. Es un tipo maravilloso. No solo es extremadamente amable y bien hablado, es simple y absolutamente guapo, ¡y se ven muy bien juntos! ", decía sobre la relación de su amiga con Asghari.

