-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Padma Lakshmi ha acudido a la gala Flawsome Ball 2014 presentada por su embajadora Tyra Banks, gran amiga de Lakshmi. El evento es un acto solidario y benéfico para todos aquellos adolescentes que tienen problemas alimenticios. Además, Banks es la fundadora de la asociación ya que ella vivió con estos problemas cuando era pequeña y sabe perfectamente por lo que están pasando los jóvenes.
Así, en la alfombra amarilla preparada para dar la bienvenida a los famosos que se dieron cita en la gala, apareció Padma Lakshmi en un espectacular vestido hasta el suelo, ajustado a su cuerpo, de color azul marino y con un bonito broche dorado en el cuello.
Ni confirma ni desmiente su supuesta relación con Richard Gere
A lo largo de la noche, Lakshmi compartió en su cuenta oficial de Instagram diferentes fotografías junto a su amiga Tyra Banks y Chrissy Teigen, ésta última aparecía en una de ellas acercando su lengua a la oreja de Padma Lakshmi. Instantáneas de la noche que demuestran que pasaron una divertida gala en el Flawsome Ball 2014 apoyando una buena causa.
La presentadora de la versión americana de 'Top-chef' no hizo ningún tipo de declaración sobre su supuesto romance con el famoso actor Richard Gere. Lo rumores sobre un nuevo romance entre los dos son cada vez más fuertes después de haberse dejado ver por las calles de Nueva York, en la que Gere se encuentra grabando su nueva película. Diferentes fuentes les han podido ver disfrutando de un paseo cogidos de la mano, como una pareja completamente afianzada y confidente, compartiendo risas.

