-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El chef Paco Roncero ha organizado a lo largo de su vida profesional diferentes encargos muy especiales. Uno de ellos ha sido el menú exclusivo que le pidió Sergio Ramos para su pareja en una noche que se convertiría en una de las más importantes para el jugador del Real Madrid. El cocinero participó en la puesta en escena, escondiendo el anillo en el postre: "Fue muy emocionante".
Al ser preguntado durante una entrevista para Vanitatis sobre la cena que encargó Sergio Ramos asegura que le "llamó un amigo común un jueves para decirme si podía organizar un menú para una pedida que se iba a celebrar en su terraza cuatro días después. Le dije que sí y ya me contó de qué iba la fiesta ". El restaurante de Roncero en la isla balear al que acudieron Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido considerado el más caro del mundo por quinto año consecutivo.
Sergio Ramos no le dio indicaciones específicas: "Tuve vía libre. Primero unos aperitivos de los que hacemos con aceite de oliva. Después un plato de moluscos con gamba roja... El anillo estaba en el postre. Colocamos la cajita en una bandeja tapada y fue la sorpresa. Y brindaron con Dom Péringon", ha explicado el conocido chef.
Un chef de gran éxito
Por el restaurante de Roncero han pasado grandes celebridades, e incluso los Reyes de España cuando eran todavía Príncipes de Asturias. El chef, que ya tiene a sus espaldas dos estrellas Michelin, quiere ganar su tercera estrella el próximo año. Para ello, ha dejado en segundo plano varios de sus proyectos, como la versión colombiana de 'MasterChef'.
