Paco León revela su mayor complejo: "Y a quien no le guste, que no mire"

EL DESNUDO

Paco León revela su mayor complejo: "Y a quien no le guste, que no mire"

El actor, acostumbrado a subir fotos desnudo a las redes sociales para celebrar acontecimientos, esta vez lo hace por una causa muy distinta.

Paco León revela su mayor complejo: "Y a quien no le guste, que no mire"

Paco León tiene a sus seguidores muy acostumbrados a subir fotos ligero de ropa: para celebrar que ha alcanzado una determinada cifra de seguidores, para motivarse en la operación bikini o en fotos promocionales de su serie 'Arde Madrid' para Movistar +. Esto le ha hecho ser objeto de noticia en numerosas ocasiones, primero por la novedad y luego por la repetición.

Paco León se desnuda para confesar su mayor complejoPaco León se desnuda para confesar su mayor complejo
Y parece que el actor ya está cansado de ser siempre el centro de atención por el mismo motivo. Así lo ha explicado en su última publicación de Instagram junto a una foto suya en blanco y negro luciendo el torso desnudo en la que relevaba cual es el motivo real todos sus desnudos: liberarse de su mayor completo que es la delgadez.

"Los cuerpos hay que celebrarlos. Yo cuando estoy feliz me da por desnudarme, hay que eso le parece mal, que se ofenden. Pero yo que me pasé media vida acomplejado por ser flaco y ahora que me liberé (nunca del todo) de esas mierdas de complejos, quiero celebrar mi cuerpo como si no fuera mío, como un regalo de la vida. Pero no por bonito ni feo sino como algo que hay que agradecer. Como los atardeceres, las cenas con los amigos o las gambas de Huelva.... y a quien no le guste, que no mire".

Celebración de su cuerpo

Se une así al movimiento que actualmente está tan vivo que es el de celebrar todo tipo de cuerpo, no sólo aquellos que están dentro de los canon de belleza establecidos. Orgullos de su cuerpo anima a sus seguidores que se liberen también de sus complejos y que un cuerpo en Instagram tiene la misma cabida que las fotografías tan comunes como los paisajes, como el mismo ejemplifica. Y parece que el mensaje ha gustado ya que tras una hora colgada en la mencionada red social, cuenta ya con mas de 26 mil me gusta y una infinidad de comentarios.

Te puede interesar