-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pablo Durán, exmarido de la cantante Lolita Flores, ha tenido que dar un giro radical en su vida por la falta de trabajo en la industria cinematográfica. Desde que perdiese su presencia y su relación con la cantante dejó de protagonizar titulares en la prensa, perdiendo protagonismo en su faceta como actor. La hija de Lola flores y el intérprete se casaron en 2009, pero seis años más tarde decidieron separar sus vidas divorciándose.
En ese momento, Durán ha estado en un discreto segundo plano, tanto en lo mediático como en lo profesional. Una situación que le ha llevado a tomar la decisión de darle un giro a su vida, cambiando las cámaras y los guiones para convertirse en taxista de Cabify, una empresa privada que funciona de manera similar al taxi convencional.
El mundo de la interpretación se le ha ido complicando con los años y el hecho de tener un hijo de un año con Carmen Rivas le apremian a tener una fuente más estable de ingresos. Así, se le ha podido ver conduciendo el característico coche color negro que llevan todos los conductores de Cabify, elegantemente vestido, según Cotilleo.es.
Su corto paso por el cine
Pablo Durán ha tenido que bajarse de los escenarios y salir fuera de los focos de un set de rodaje para buscar la vida en la carretera como conductor de Cabify. En su día, fue un actor al alza que participó en películas taquilleras como 'Guerrilla' o 'El asesinato de Versace', pero después de ver que los papeles escaseaban y su futuro frente a las cámaras no iba por buen camino, decidió encontrar una nueva fuente de ingresos como conductor de la citada empresa.
