Elena Furiase muestra por primera vez su tripita de embarazada

PRESUMIENDO

Elena Furiase muestra por primera vez su tripita de embarazada

La actriz española e hija de Lolita Flores ha mostrado por primera vez en redes sociales el progreso de su embarazo bajo el hashtag 'AlgoCreceEnMi'.

Elena Furiase muestra por primera vez su tripita de embarazada

Elena Furiase ha compartido por primera vez imágenes de su reciente embarazo. El pasado mes de marzo tanto ella como su pareja, el músico madrileño Gonzalo Sierra, anunciaban que estaban esperando su primer hijo en común.

El martes 19 de junio la actriz de 'El Internado' publicaba una foto en la red social Instagram bajo el hashtag #AlgoCreceEnMi, haciendo referencia a su futuro hijo, en la que se puede ver a la hija de Lolita Flores tumbada con una temprana tripa de embarazada y una sonrisa de oreja a oreja.

Elena Furiase enseñanado su tripa de embarazadaElena Furiase enseñanado su tripa de embarazada

Sin descanso

Lejos de separarse se su vida profesional Elena Furiase está más activa que nunca y continúa con sus compromisos, tales como el rodaje de la serie de Televisión Española 'Centro Médico', donde coincidió con su madre o firmando contrato con la marca de cosméticos Avon como su nueva cara visible.

La vida de embarazada no parece afectar en absoluto a la rutina de la joven actriz, quien fue vista la semana pasada junto con su novio en actitud muy cariñosa además de su madre, todos disfrutando disfrutaron de una gran velada además del concierto del músico Maximiliano Calvo.

Te puede interesar