PADRE CORAJE

Ortega Cano quiere que José Fernando no vaya a la cárcel y cumpla condena en Proyecto Hombre

La vida de José Fernando, hijo de la mítica Rocío Jurado, está marcada por la polémica. Puede que tenga que volver a la cárcel, lo que ha hecho que Ortega Cano intervenga.

Álvaro Pérez 19 Noviembre 2017 en Bekia

Galería: Los Mohedano y los Ortega, muy unidos en la inauguración de 'La más grande' en Chipiona

Tras su paso por prisión preventiva en el año 2014 por un delito que cometió en el 2013, parecía que José Fernando no tendría que volver a la cárcel o así creían sus familiares y amigos. Sin embargo, un juez ha revocado la condena que se le impuso al hijo de Rocío Jurado por lo que tendría que volver a la cárcel, un gran disgusto para su novia Michu, su padre Ortega Cano o su hermana Gloria Camila.

Es el propio Ortega Cano el que está intentando por todos los medios que su hijo no vuelva a prisión. Según ha informado una fuente a 'Socialité', el torero estaría luchando fuertemente para que su hijo, en vez de ingresar en prisión,ingresara en el Proyecto Hombre para cumplir su condena y tratar sus adicciones.

Un paso atrás

En este centro de Guadalajara, la vida de José Fernando sería controlada y contaría con un residente que llevaría más tiempo allí el cual le ayudaría y le guiaría para mejorar en todos los aspectos. "Unos trabajan en la cocina, otros en la limpieza, o en el jardín, o hacen tareas de mantenimiento. En el centro hay tiempo para el trabajo, para el descanso y para las terapias", ha asegurado uno de los profesionales del centro.

Por otro lado, todos los familiares y seres queridos del joven le han defendido alegando a la misma conclusión: entrar en prisión supondría un paso atrás para los progresos de José Fernando. Michu, novia de éste y madre de su hija, ha defendido: "Si vuelve a prisión sería un paso atrás en su recuperación. Eso no es bueno para él". Por si fuera poco, la relación entre Michu y José Fernando está siendo también motivo de polémica después de que Kiko Hernández asegurar en 'Sálvame': "José Fernando tiene relaciones, al menos, con otras tres mujeres", aseguró el colaborador del programa. Habrá que esperar para ver qué pasa finalmente con José Fernando y si Ortega Cano consigue que su hijo no vaya a prisión.

En esta noticia

José FernandoCelebrity