-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mark Ruffalo, Orlando Bloom, Kevin Bacon y Kyra Sedgwick El hotel Fairmont Miramar de Santa Monica ha acogido la 15 edición de los premios Millennium, promovidos por Global Green USA.
Estos galardones reconocen a las personalidades que promueven un estilo de vida acorde a los valores de Global Green para convivir en un mundo sostenible y seguro.
Mark Ruffalo, premiado por Global Green
Fueron varios los famosos que se desplazaron a la ceremonia de entrega celebrada en este hotel cercano a Los Angeles, entre ellos Kevin Bacon y su esposa, Kyra Sedgwick, Jamie Lee Curtis y Laura Dern, que actuaron como presentadores del evento.
Por su parte, los premiados fueron Wendy Schmidt, Presidenta de 'The Schmidt Family Foundation', el activista medioambiental Ed Begley Jr., Los Angeles Business Council y el nominado al Oscar a 'Mejor Actor de Reparto 2011' por 'Los chicos están bien' Mark Ruffalo.
Miranda Kerr y Orlando Bloom, estrellas de la noche
Aunque quien realmente destacó fue la pareja formada por la modelo Miranda Kerr y el actor Orlando Bloom. El feliz matrimonio, que dejó a su pequeño Flynn en casa, causó sensación gracias a su encanto y simpatía.
Orlando Bloom y Miranda KerrMiranda lució un sencillo y llamativo vestido naranja con zapatos color beige, mientras que su esposo se enfundó un sencillo traje oscuro. Ambos se mostraron muy cómplices y felices, sobre todo tras su reencuentro, ya que la modelo viajó recientemente a Seúl por motivos laborales.