FRUSTRADA

Oprah Winfrey niega que haya sido detenida por tráfico sexual

Oprah Winfrey responde a las extrañas especulaciones que se han hecho sobre ella en las redes sociales.

María Pérez González 20 Marzo 2020 en Bekia

Galería: The Hollywood Reporter's Annual Power 100 Women 2013

Oprah Winfrey ha sido víctima de unos rumores por los que se convirtió en tema del momento en las redes sociales. Estos declaraban que la casa de la presentadora en Florida había sido asaltada y ella misma fue detenida por cargos de tráfico sexual, una información cuanto menos delicada.

Después de que se empezara a especular sobre la verdad del asunto, Winfrey afirmó que aquellas suposiciones eran mentira. "Acabo de recibir una llamada y me ha dicho que mi nombre está por todas las redes sociales. Estoy siendo acusada por algo que es absolutamente falso", explicó en Twitter.

"No he sido asaltada ni arrestada. Solo estoy cuidando de mí misma y distanciándome del resto del mundo", continuó. "Espero que todos estéis sanos y sobretodo, cuidaos", concluyó la estrella. Y es que, Winfrey se refería la pandemia del coronavirus, algo por lo que todo el mundo ha sido forzado a quedarse en casa.

Asimismo, los rumores especificaban unas imágenes en las que la supuesta casa de Winfrey en Florida se encontraba precintada. La descripción de estas explicaba cómo en la casa se estaba "excavando para llegar a unos túneles que ella había usado para tráfico sexual", algo que no es cierto.

No ha sido la única

No obstante, no ha sido la única celebrity a la que han acusado de rumores falsos mientras dura la pandemia del coronavirus. Otras como Tom Hanks o Céline Dion, también han sido nombradas, diciendo que han declarado que tienen el virus solo para cubrir una serie de delincuencias como la pedofilia.

En esta noticia

Oprah WinfreyPresentadora

Tom HanksActor

Céline DionCantante

Vídeos relacionados

Trailer oficial de 'A wrinkle in time'