MOMENTO TIERNO

Olivia Wilde muestra su primera foto madre-hija con Daisy Josephine Sudeikis

La actriz está viviendo momentos mágicos junto a su segunda hija y ha querido compartirlo con todo el mundo.

Andrea González Gil 20 Octubre 2016 en Bekia

A Olivia Wilde se le cae la baba con su hija, Daisy Josephine. La pequeña nació el pasado 11 de octubre y es su segunda hija junto a su pareja, el también actor Jason Sudeikis.

Olivia Wilde ha subido una foto a Instagram en la que posa compartiendo un tierno momento con su hija recién nacida. Daisy duerme plácidamente en los brazos de su madre mientras esta la mira con cariño. La actriz acompañó la foto con un emoji sonriente que refleja lo feliz que está con la pequeña.

Wilde reveló en abril que estaba esperando su segundo hijo con Jason Sudeikis publicando una foto con su hijo Otis en Instagram, y en septiembre señaló en Twitter que estaba esperando una hija mediante unas declaraciones en contra de Donald Trump: "Como alguien que está a punto de tener una hija, esto me impacta profundamente #NuncaTrump".

Pocos días después del nacimiento de la niña, Olivia Wilde anunció la feliz noticia en Instagram con una foto de la pequeña recién nacida y el siguiente pie de foto: "Daisy Josephine Sudeikis. Nacida, como una jefa, en el #díainternacionaldelaniña". Como la actriz resalta en el texto, Daisy Josephine vino al mundo en el Día Internacional de la Niña -el 11 de octubre-, algo que hace sentir a Wilde muy orgullosa.

Una familia de cuatro miembros

Con el nacimiento de Daisy Josephine, Olivia Wilde y Jason Sudeikis han ampliado la familia y han pasado de ser tres miembros a cuatro. La pareja tiene un hijo en común, Otis Alexander, de dos años. En 2015 Olivia Wilde habló para Us Weekly sobre su hijo: "Es muy inteligente y solo toca su piano durante todo el día. Es muy musical, por lo que estamos tratando de fomentarlo". Según la actriz dijo a People, su hijo Otis "Ama a los bebés. Tiene una muñeca de Michael Jordan que lleva con él a veces. La usa ya sea como un martillo o como un bebé".

En esta noticia

Olivia WildeActriz

Vídeos relacionados

Olivia Wilde protagoniza la nueva campa�a 'Conscious Exclusive' de H&M