Olivia Newton-John rechaza la vacuna de la covid: "Estoy en contra de poner mercurio y pesticidas en mi cuerpo"

ANTIVACUNAS

Olivia Newton-John rechaza la vacuna de la covid: "Estoy en contra de poner mercurio y pesticidas en mi cuerpo"

La conocida actriz sigue los consejos de su hija antivacunas Chloe y asegura que no se vacunará.

Olivia Newton-John rechaza la vacuna de la covid: "Estoy en contra de poner mercurio y pesticidas en mi cuerpo"

Olivia Newton-John fue diagnosticada de un cáncer de mama en 1992. Desde ese momento esa enfermedad se ha reproducido dos veces más en su cuerpo, una en 2012 y otra en 2017. Las últimas noticias médicas de la actriz revelaron que, además de esa enfermedad, a la actriz se le ha añadido un tumor en la base de su columna vertebral.

Según informa Daily Mail, actualmente su cáncer de mama se encuentra en estadio 4. Y, pese a su delicado estado de salud, la actriz y cantante ha confesado que no se vacunará contra la Covid-19. Olivia Newton-John ha hecho pública su decisión en una entrevista conjunta en el diario The Herald Sun con su hija Chloe Lattanzi.

Olivia Newton-John durante una actuaciónOlivia Newton-John durante una actuación

Precisamente no ha sido la actriz quien ha dado explicaciones sobre el porqué de la decisión ya que lo único que ha pronunciado al respecto ha sido: "En este momento no lo voy a hacer". Sin embargo, ha sido su hija Chloe, fruto de su matrimonio con el actor y bailarín Matt Lattanzi, quien ha querido matizar la decisión de su madre. "No soy antivacunas, lo que pasa es que estoy en contra de poner mercurio y pesticidas en mi cuerpo, algo que se encuentra en muchas vacunas", confesaba.

"Estoy en contra de poner mercurio y pesticidas en mi cuerpo"

"Para mí, la medicina real es la que proviene de la tierra. Creo que la gente confía en las vacunas porque el médico dice que son seguras, yo solía hacerlo. Si hubiera tenido la oportunidad de tomar hierbas y plantas cuando era bebé en lugar de que me inyectaran toxinas, lo habría hecho", decía Chloe, que dirige una granja de cannabis medicinal junto a su novio.

Olivia Newton-John y su hija Chloe LattanziOlivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi

Hasta ahora, tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos han sido muchos los famosos y celebridades que han querido ponerse la vacuna contra el coronavirus. La empresaria Martha Stewart o los actores Harrison Ford o Arnold Schwarzenegger ya han sido vacunados con, al menos, la primera dosis. Además, miembros de la realeza como la Reina Isabel II o el Duque de Edimburgo también han sido vacunados.

Te puede interesar