Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un nuevo reto profesional va cogiendo forma en la vida de Anabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' ha sorprendido a todos sus seguidores con el anuncio de la apertura de su propio negocio, Mate Beauty, en compañía de su amiga y exconcursante de 'Gran hermano 14', Susana Molina.
Foto que Anabel Pantoja ha publicado para dar a conocer la noticia | Foto: Instagram"Espero que os guste, os sintáis como reinas y sobre todo os encante! Hemos pasado días, noches y muchos dolores de cabeza pero ha merecido la pena ", dice Pantoja, acompañando sus palabras de una foto donde se la puede ver delante de la puerta del negocio, que próximamente abrirá sus puertas.
Mate Beauty: un centro de manicura y pedicura
El centro de manicura ya cuenta con su propia página web de Instagram, donde Anabel Pantoja y Susana Molina ya han publicado las primeras fotografías del interior del negocio: " ¡¡Pronto os contaré más cosas para la apertura y sobre todo para ir abriendo agenda!! ", escribe Anabel Pantoja. Los comentarios de sus seguidoras y miembros de su círculo íntimo deseándoles suerte con su nuevo negocio, no se han hecho esperar. E incluso, algunas de sus compañeras de 'Sálvame', como Belén Estaban o Belén Rodríguez, han asegurado que serán sus primeras clientas.