-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El delantero portugués y jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha convertido en tendencia en las redes después de que apareciera una foto de él con las uñas de sus pies pintadas de negro. Y es que parece que al futbolista le encanta dar que hablar.
La foto ha sido publicada por una de sus fans, que se hizo la instantánea con él durante las vacaciones de Ronaldo por Estados Unidos. Algunas personas creen que se trata de una 'técnica' para curar más rápido las lesiones, pero eso no está demostrado y suena bastante surrealista. No es la primera vez que se las pinta, ya que también durante sus vacaciones pero del año 2010 se las pintó del mismo tono. Otros famosos jugadores de fútbol como David Beckham y Guti han optado por este estilismo en alguna ocasión.
¿Una nueva chica en su vida?
El luso siempre está en el foco de la noticia. Aparte de las uñas, está de actualidad porque habría sido visto dando un beso muy pasional a la deportista de fitness Cassandre Davis durante sus vacaciones por Miami. Al parecer, los dos se encontraban en unas tumbonas de una piscina, acaramelados y muy juntitos, desprendiendo mucha complicidad.
Cristiano Ronaldo y Cassandre Davis muy cariñosos/ Fuente: TMZCada uno por su cuenta hizo alarde de su impresionante cuerpo, y es que sin ninguna duda pueden permitírselo. Ella porque tiene unas curvas de infarto, y él porque es evidente que le gusta centro de las miradas en cualquier sitio al que va.
