-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con un embarazo muy adelantado, Tania Llasera no gana para disgustos. Si el pasado 15 de agosto se mostraba indignada en las redes tras haber sido comparada con el caché en las redes sociales de Cristiano Ronaldo; esta vez ha sido una marca de productos adelgazantes la que ha hecho enfurecer a la vasca.
"Cada día una batalla nueva, embarazada de 36 semanas y ahora esto: es falso, es mentira y si no desaparece rápidamente, tomaré medidas legales", escribía en un tuit junto a la imagen del anuncio que estaba utilizando su imagen. "No sabéis hasta que punto estoy enfadada e indignada por la utilización de mi imagen, simplemente las ponen al revés y mienten ", proseguía la presentadora.
Fue entonces cuando Lorena Edo de 'GH14' respondió a Llasera empatizando con ella, pues también le había ocurrido anteriormente al igual que a Carlota Corredera. "La misma pagina que ha utilizado mi imagen y la de Carlota Corredera. Yo denuncié hace más de 6 meses 2 veces y nada... Que impotencia y rabia", escribió en un tweet la exconcursante.
Tras la polémica que se reveló en 'Sálvame' sobre los cachés de los influencers en las redes sociales, Tania Llasera aseguró que ella solamente colaboraba gratis; algo que ha querido recordar tras lo ocurrido: "Y quiero que se sepa que me he negado a ser la imagen de productos de adelgazamiento perdiendo dinero, porque simplemente yo no los tomaría", sentenciaba en el tuit.
Desquiciada
La presentadora también quiso repetir lo ocurrido en su cuenta de Instagram para asegurarse de que todos sus seguidores conocieran la mentira. También aseguró que siempre ha perdido peso con responsabilidad: "Jamás he hecho una dieta y menos he tomado productos para adelgazar. Cuando he necesitado bajar de peso por temas de salud he comido bien y he hecho ejercicio. Fin ", escribía junto a una foto de los tuits que había publicado.

