-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de haber vivido la mayor parte de su vida en el anonimato, Dulce Delapiedra saltó a la fama hace unos años como la niñera de Isabel Pantoja encargada de cuidar de su hija menor, Chabelita Pantoja. Con el embarazo de ésta, la niñera fue haciéndose cada vez más conocida hasta llegar al punto de participar en 'Supervivientes 2016'. Ese sería el inicio de uno de los episodios más duros y problemáticos para ella.
Tras su participación en el reality, Dulce concedió una entrevista a la revista Lecturas en la que declaraba haber sufrido acoso sexual por parte de Julián Muñoz durante los años de su noviazgo con Isabel Pantoja. Estas acusaciones le costaron una denuncia por injurias y calumnias por parte del exalcalde de Marbella y que todavía sigue en los juzgados.
Una declaración que podría cambiarlo todo
El proceso judicial ha vuelto a la actualidad a raíz de las informaciones publicadas por OK Diario: "El pasado miércoles 18 de abril se tomó declaración en la Ciudad de la Justicia de Barcelona a la periodista que realizó tal entrevista, y para sorpresa de todos, declaró que no existe grabación alguna que demuestre que sus palabras tuvieron lugar ".
Esta revelación de la periodista vendría a confirmar la línea de defensa que Dulce ha mantenido durante todo este tiempo, alegando que ella nunca hizo tales declaraciones a la revista e instando a que Lecturas entregase la grabación de la entrevista en cuestión.

