MUY RARO

La nueva novia de Brooklyn Beckham es un clon de su madre Victoria Beckham

La nueva novia del hijo mayor de los Beckham se parece tanto a su madre Victoria Beckham que todo el mundo se ha echado las manos a la cabeza.

Alicia Rebollo 23 Octubre 2019 en Bekia

El hijo mayor de los Beckham, Brooklyn Beckham está enamorado de nuevo apenas dos meses después de haber puesto punto final a su romance con la modelo Hana Cross, con la que incluso llegó a vivir largas temporadas en casa de sus padres junto a su familia. Pero eso ya es cosa del pasado y la nueva ilusión del mayor de los Beckham tiene nombre y apellidos y esa es Phoebe Torrance.

Sin embargo, este romance ha dado mucho de qué hablar y no solo por lo precipitado que se ha dado sino por varios motivos. Phoebe Torrance le saca cinco años al hijo del exfutbolista, es modelo y ha hecho sus pinitos en el mundo de la actuación con varios papeles para películas y series inglesas.

Pero esto no es lo que ha hecho saltar las alarmas en su relación, lo que verdaderamente ha hecho que todo el mundo se lleve las manos a la cabeza es que la modelo es prácticamente un clon de Victoria Beckham. Si, has leído bien, el hijo de la ex Spice Girl está saliendo con prácticamente un clon de su madre.

Relación confirmada por sus amigos

Según declaró una fuente cercana al aspirante a fotógrafo, la pareja "se mueven en el mismo círculo social y se conocen desde hace un tiempo", aseguraba para el periódico The Sun. Así mismo la pareja ya ha sido vista en actitud muy cariñosa en diferentes reservados de clubs y restaurantes londinenses.

Pero los amigos del mayor de los Beckham no han dudado ni por un momento en confirmar que ellos también se encuentran muy sorprendidos por el gran parecido de la modelo con la madre de su amigo, y es que al parecer ellos mismos bromean con el aspirante a fotógrafo sobre esto. Así mismo, por si todo esto era poco, la nueva novia de Beckham llegó a hacer varios trabajos aprovechando su parecido con la ex Spice Girl haciendo de su doble para varias firmas de modelaje, lo que le permitió ganar el dinero suficiente para costearse su carrera universitaria y comenzar en el mundo de la moda.

En esta noticia

Brooklyn BeckhamCelebrity