-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque Guillermo Furiase siempre ha intentado ser muy discreto con su vida privada y mantenerse al margen de la vida mediática, no deja de ser hijo de Lolita Flores, por lo que es difícil que pase desapercibido. Parece ser que ha abierto su corazón a una nueva mujer que no es ni su madre ni su hermana, Elena Furiase.
Según ha desvelado un amigo del artista a Jaleos, Guillermo Furiase está conociendo a una chica desde hace unas semanas. Su nombre es Lucía y reside y trabaja en Madrid, concretamente en el gabinete de comunicación de Ágatha Ruiz de la Prada. En la capital es donde se han conocido y donde tienen sus discretos encuentros como en el pub El Amante.
Ya conoce a Lolita Flores
"LLevan unas semanas conociéndose y ambos están ilusionados. De momento no tienen una relación formal pero están muy a gusto juntos. Lucía ya conoce a Lolita y ha estado en su casa", ha comentado la fuente al medio. Poquito a poco y con buena letra, Guillermo Furiase podría estar conociendo a su nuevo y verdadero amor, no como la mujer con la que se le vio en octubre en actitud muy cariñosa y cuyo romance no llegó a buen puerto.
Si todo sigue así y aunque todavía queda mucho tiempo, Lolita Flores tendrá que poner en un cubierto más en su mesa estas Navidades. El último en incorporarse a la familia fue Gonzalo Sierra, el padre del primer hijo de Elena Furiase, Noah, e íntimo amigo de Guillermo, ya que la feliz pareja se conoció gracias a él.

