Norma Ruiz, Marta Valverde y María Casal apoyan a Los Vivancos en el estreno de 'Aeternum'

NUEVO ESPECTÁCULO

Norma Ruiz, Marta Valverde y María Casal apoyan a Los Vivancos en el estreno de 'Aeternum'

La bailarina Yolanda Jiménez y el hijo de Sara Montiel Zeus Tous también quisieron presencia el nuevo espectáculo de Los Vivancos 'Aeternum'.

Norma Ruiz en el concierto de Los VivancosNorma Ruiz en el concierto de Los Vivancos

Los Vivancos han estrenado en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid su espectáculo 'Aeternum', una puesta en escena con muchos efectos visuales y escénicos que han producido ellos mismos contando con el asesoramiento de Daniele Finzi, director y coreógrafo que proyectos como el Circo del Sol.

Más de un año de trabajo que no han querido perderse un nutrido grupo de famosos que se acercaron hasta el teatro madrileño para disfrutar del espectáculo. Entre ellos Zeus Tous, el hijo de Sara Montiel que acaba de sacar un disco y acudió en representación de su madre.

Marta Valverde con su hijo en el concierto de Los VivancosMarta Valverde con su hijo en el concierto de Los Vivancos

Marta Valverde, en compañía de su hijo

Junto a él también estuvieron otros cantantes como Rebeca o Patricia Navarro, cantante que actualmente forma parte del grupo musical que ameniza el programa de Telecinco '¡Qué tiempo tan feliz!' a raíz de su participación en 'Operación Triunfo'.

Y además de cantantes, también se dejaron ver actores como Norma Ruiz, María Casal o Marta Valverde -que acudió en compañía de su hijo tras la pérdida de su madre hace algunos días-, bailarines como Yolanda Jiménez y María Rosa, o Chari Lojo en representación del reality 'Gran Hermano'.

Te puede interesar