UNA NIÑA

Norma Ruiz ha sido madre por primera vez

La actriz ha dado la bienvenida a su primer bebé junto a Bosco James, una niña a la que han decidido llamar Alma.

Tamara García Copado 19 Abril 2021 en Bekia

Norma Ruiz acaba de dar la bienvenida a su primera hija, una niña a la que su pareja y ella han llamado Alma. La pequeña ha nacido el domingo 18 de abril tal y como adelantaba la revista ¡Hola!, contando además que había venido al mundo a través de un parto natural y que había pesado algo más de tres kilos. Fue a principios de año cuando anunció que ella y su pareja, Bosco James, estaban esperando su primer hijo.

Poco después de conocerse la noticia ha sido ella misma la encargada de compartir una primera fotografía de su bebé en la que aparece el nombre de la pequeña bordado y su manita. "Nada se puede comparar al nacimiento de un primer hijo... no podemos estar mas felices @boscojamesb y yo con nuestra niña Alma q ha nacido hoy 18 de Abril!! Amor en estado puro", ha escrito para anunciar su recién estrenada maternidad.

"El milagro más maravilloso de la vida lo llevamos dentro y solo por eso merece la pena estar alegres para recibirlo y darle todo lo que se merece", decía poco antes de dar a luz sobre cómo se sentía en esta etapa marcada indudablemente por la pandemia del coronavirus.

Y esta pandemia ha truncado un poco algunos momentos que esperaba compartir con su pareja, por eso dijo: "Me hubiera gustado que mi pareja pudiera pasar a todas las pruebas médicas importantes conmigo", refiriéndose a la evolución de su embarazo. "Me encantaría poder estar más con la gente que quiero, abrazarles y darles besos. Yo soy muy de contacto, y eso no lo llevo muy bien", añadía. Pero el optimismo no le ha faltado: "Creo que esto nos va a hacer más fuertes y llegará un día en el que todo terminará".

Ha continuado trabajando

Tras anunciar su embarazo ha continuado al pie del cañón con sus compromisos profesionales, uno de ellos la serie de Atresmedia 'Señor, dame paciencia', en la que ha podido trabajar con actores como Jordi Sánchez. Otras de las ficciones en las que ha trabajado han sido 'Yo soy Bea' o 'La que se avecina'.

En esta noticia

Norma RuizActriz