Norma Ruiz y Bosco James presentan a su hija Alma entre gestos cómplices

MUY FELICES

Norma Ruiz y Bosco James presentan a su hija Alma entre gestos cómplices

La pareja ha posado junto a su hija recién nacida después de que tanto la actriz como la niña hayan recibido el alta hospitalaria.

Norma Ruiz y Bosco James presentan a su hija Alma entre gestos cómplices

Norma Ruiz y su hija recién nacida han recibido el alta hospitalaria, por lo que la actriz podrá disfrutar de la fascinante etapa que le espera como mamá. En su salida del hospital se la ha podido ver radiante, con una sonrisa de oreja a oreja y brillo en los ojos por la emoción, acompañada por su pareja, Bosco James, que iba junto a ella mientras le echaba el brazo por encima, un gesto lleno de cariño y complicidad como otros que han dejado entre miradas y sonrisas.

Norma Ruiz presenta a su hija Alma junto a Bosco JamesNorma Ruiz presenta a su hija Alma junto a Bosco James

La pareja no puede estar más feliz con la llegada de la pequeña Alma a sus vida, poniendo el broche de oro a una relación discreta pero muy consolidada. La actriz dio a luz a su primera el 18 de abril de 2021 tal y como ella confirmó a través de su cuenta de Instagram y ahora la ha presentado oficialmente al mundo: "Se porta muy bien. Es una campeona, come de maravilla, duerme muy bien... estamos encantados y muy felices", han dicho ambos a su salida del centro hospitalario.

"Ha sido impresionante, no se puede comparar con nada", ha dicho la pareja sobre lo que ha supuesto para ellos convertirse en padres y vivir el parto en primera persona. Y aunque es pronto, no descartan ser papás de nuevo en el futuro: "Vamos a ver cómo se nos da con esta primero y luego ya veremos. Nunca se sabe".

Tanto la actriz como la niña se encuentran perfectamente, no obstante, el parto se alargó más de lo que esperaba. "Un poquito largo pero bueno al final. Muy felices", aseguraba Norma Ruiz y mientras Bosco James decía: "Es una campeona", también con una amplia sonrisa.

Un sueño hecho realidad

La intérprete ha presumido de embarazo en las redes sociales durante toda la gestación, enseñando al mundo cómo estaba viviendo esta experiencia, y ahora podrá compartir lo que es para ella la maternidad. "Nada se puede comparar al nacimiento de un primer hijo. No podemos estar más felices con nuestra niña 'Alma', que ha nacido hoy 18 de abril", escribió en sus redes para presentar a su hija, un momento muy feliz tanto para ella como para su chico.

Te puede interesar